Estrategia y nervios de acero, claves del “Cuervo”

Estrategia y nervios de acero, claves del “Cuervo”

IMPORTANTE. Rodríguez es una de las piezas clave de los “Cuervos”.  	foto de jorge diaz IMPORTANTE. Rodríguez es una de las piezas clave de los “Cuervos”. foto de jorge diaz
04 Febrero 2015
“La verdad, lo que nos está pasando es algo muy importante, y en lo personal estoy cumpliendo el sueño de pibe. Desde de chico entreno en el club de mis amores. Que Concepción FC sea el único equipo tucumano que está en estas instancias ya que tiene un sabor especial”, lo dice Víctor Rodríguez, el chico que acaba de alcanzar la mayoría de edad y que siente que puede llegar a tocar el cielo con las manos, si el equipo logra ascender al Federal A. “Iremos a Santiago a sacar el partido adelante y a tratar de llegar a la final que toda la gente quiere. De chico soñé en estar en la Primera del club y luchar en estas instancias es fantástico”, sostuvo el polifuncional, que vive en el populoso Barrio Independencia, de la Perla del Sur.

“Vitín”, como lo conocen todos, es el hombre de goles importantes en este torneo para el “Cuervo”. “Estoy aprovechando los consejos de mis compañeros, caso Walter Arrieta, Raúl Saavedra, Ariel Aragón, Sergio Romero y José Saavedra, en especial, ya que es una inspiración para mí. Soy admirador suyo, aprendo día a día a su lado”, le tira flores a sus compañeros Rodríguez, el único futbolista de las inferiores del club que está en el plantel superior.

Sobre la revancha de mañana con Unión Santiago, asegura: “lo importante era ganar el primer partido, se nos dio el resultado así que vamos con una mínima diferencia que tendremos que saber manejarla. Hay que estar concentrados y ser inteligentes”, aseguró.

En cuanto al la actualidad, el técnico Víctor Godoy no definió quién reemplazará al suspendido Fernando Fontana. Arrieta o José Carreño pelean por ese lugar. La delegación partirá hoy rumbo a Santiago.

Comentarios