“Cuervazo”

“Cuervazo”

Concepción FC jugará contra Mitre el lunes a las 22.

SIEMPRE CONFIADO. El técnico Victor Godoy apuesta por sus jugadores. foto de jorge diaz SIEMPRE CONFIADO. El técnico Victor Godoy apuesta por sus jugadores. foto de jorge diaz
07 Febrero 2015
CONCEPCIÓN.- “Esperamos que el sueño se haga realidad”, fueron las primeras palabras que emitió Víctor Nazareno, técnico de Concepción FC. El entrenador se emocionó cuando llegó al estadio y se encontró con decenas de hinchas esperando al plantel y al cuerpo técnico que, al empatar con Unión Santiago, se clasificó para jugar la final con Mitre de Salta. “Será un partido duro, pero confió en el grupo”, agregó sobre el primer duelo que se jugará el lunes a las 22 en el sur de la provincia.

Concepción vive un sueño. Por primera el equipo de la ciudad llega a una final del certamen. Por eso no sorprendió que los más fanáticos, después de haber finalizado el encuentro en Santiago del Estero, se trasladaran hasta su casa para celebrar la clasificación.

Los simpatizantes esperaron cantando y haciendo sonar sus bombos hasta el cansancio. A nadie le dio sueño y se quedó hasta pasada las cinco para esperar a ese grupo para recibirlos como héroes.

Mauricio Verón, capitán del “Cuervo” y hombre curtido en momentos especiales, quedó asombrado con lo que ocurrió. “Fue una locura observar el festejo de la gente. Como capitán de este grupo me despertó mayor responsabilidad y orgullo. Este triunfo se lo dedicamos a José Carreño, que perdió todo con las inundaciones. Ya vamos a ver cómo le damos una mano, esperemos que los simpatizantes también le den una mano”, aseguró el defensor que ya ascendió con Atlético a la B Nacional.

Alejandro Pérez, otra de las piezas importantes del equipo, también se emocionó al ver la recepción de los fanáticos. “Estoy contento por este gran paso que dimos para llegar a la final. La gente nos volvió a demostrar cuanto ama a este club. Ojalá que podamos lograr el ascenso para que ellos sigan disfrutando”, indicó emocionado.

Sorpresa

Cuando los dirigentes “Cuervos” realizaban las gestiones para organizar el trascendental choque, desde el Consejo Federal se informó que el duelo se había programado para el lunes a las 22.

Los directivos pretendían jugarlo el martes o miércoles a la tarde, ya que era su intención que el duelo se dispute con ambas parcialidades. Hasta habían logrado el guiño de la Unidad Regional Sur. Lo más grave del caso es que ya no tienen tiempo para cambiar el rumbo de la historia. Una lástima.

Aunque aún no hay nada confirmado, la revancha se disputará el domingo en el Padre Martearena a partir de las 18.

Comentarios