Leito: "nunca vi una bandera agradeciendo por haber sacado al equipo del Argentino A"

Leito: "nunca vi una bandera agradeciendo por haber sacado al equipo del Argentino A"

El presidente del club volvió y se defendió de las críticas que aparecieron durante el clásico.

DURÓ POCO. La misteriosa bandera fue retirada por el personal de seguridad. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA DURÓ POCO. La misteriosa bandera fue retirada por el personal de seguridad. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
04 Febrero 2015
Uno de los apuntados en Atlético durante en el reencuentro entre los hinchas y los jugadores, tras el fracaso de no haber ascendido a Primera la temporada pasada, fue el presidente Mario Leito, ausente en el primer clásico con San Martín. “No estuve porque estaba regresando de mis vacaciones”, le comentó Leito a LG Deportiva antes a bordar el tema “bandera en su contra”, que decía: “el peor fracaso de la historia ‘andate Leito’.

“Sé que gente de seguridad del club retiró esa bandera, lo cual me molestó muchísimo. En Atlético no hay matones y el hincha y el socio se pueden expresar libremente”, aclaró, pero luego tiró una indirecta. “Nunca vi una bandera agradeciendo a esta gestión por haber sacado al equipo del Argentino A y por haberlo llevado por primera vez en la historia a Primera. Tampoco por la nueva tribuna y por haber logrado la participación de la institución en los torneos de inferiores de AFA. Tampoco la espero”.

Leito mezcló frases picantes con otras pidiendo paz. “Sé que el hincha y el socio están calientes, desilusionados. Los invito a todos al club a una reunión para que nos sentemos a discutir qué pasó en Atlético en los últimos 40 años y después saquemos las conclusiones”.

Y como lo de la bandera era un tema recurrente, Leito lanzó su último punto de vista. “La persona que hizo esa bandera está en todo su derecho de expresar lo que siente, pero también le digo que tiene un año y medio para preparar una propuesta que convenza a todos los socios para las próximas elecciones, en las que seguramente yo no estaré”.

Comentarios