Desde oposición suman pedidos para el desplazamiento de Milani del Ejército

Desde oposición suman pedidos para el desplazamiento de Milani del Ejército

Alfonsín consideró que reiteradas y graves denuncias ameritan su alejamiento.

EN LA MIRA. La Fiscalía de Tucumán a cargo de Brito solicitó la indagatoria a Milani por la causa Ledo. EN LA MIRA. La Fiscalía de Tucumán a cargo de Brito solicitó la indagatoria a Milani por la causa Ledo.
27 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El diputado nacional por la UCR Ricardo Alfonsín aseguró hoy que las reiteradas denuncias que pesan sobre César Milani merecen que el jefe del Ejército deje su cargo. "Ameritan su desplazamiento sin que ello signifique prejuzgamiento alguno", consideró el parlamentario opositor.

Para Alfonsín, la presunción de inocencia o la culpabilidad no probada de Milani en relación al pedido de indagatoria contra el militar por la desaparición del soldado riojano Alberto Ledo, ocurrida el 17 de junio de 1976, no es la única lógica aplicable a la designación o remoción de los funcionarios nacionales, informó DyN.

En relación con la causa que pesa sobre el Jefe del Ejército, y el pedido de indagatoria realizado por la Fiscalía de Tucumán a cargo de Carlos Brito ante el juez federal Daniel Bejas, la abogada querellante, María Elisa Reynoso, adelantó que pedirán la "prisión preventiva" si resultara procesado.

Comentarios