Ortega fue top ten en Olavarría

Ortega fue top ten en Olavarría

Finalizó 7° en la fecha final, a seis segundos del ganador, y fue el mejor tucumano en pista.

CUESTIÓN DE PACIENCIA. Por problemas de tracción, Ortega no pudo sostener el 5° lugar de largada, pero con tranquilidad se mantuvo entre los 10 primeros. “Tengo buenas chances para 2015”, opinó. foto de marcelo ranea CUESTIÓN DE PACIENCIA. Por problemas de tracción, Ortega no pudo sostener el 5° lugar de largada, pero con tranquilidad se mantuvo entre los 10 primeros. “Tengo buenas chances para 2015”, opinó. foto de marcelo ranea
Apuntó el sábado para convertirse en el mejor tucumano en pista y lo confirmó el domingo. Pablo Ortega finalizó 7° en la fecha final de la Clase 2 del TN, luego de vivir altas y bajas en una final con el típico fragor de la categoría. “Largué 5°, pero no pude mantener la posición porque el auto se notaba con poca tracción; patinaba bastante. Supongo que fue una cuestión de neumáticos. Pero también yo cometí errores y mis rivales me superaban. Tuve que hacer las cosas tranquilo, para no perder más posiciones”, señaló.

Ortega finalizó a 6”153/1000 del ganador, el marplatense Cristian Pérez. “Terminé la carrera y eso es importante; peor hubiera sido no hacerlo. Pienso que logré cerrar este desafío con profesionalismo. Aunque no pude lograr el podio que tanto ansiaba, cierro un buen año en general. Logré concretar buenas actuaciones, aprendí mucho. Y eso es muy bueno para mí considerando la temporada que viene”.

“Mis chances son buenas para 2015. También me había planteado cosas mayores este año, pero no pudo ser. Supongo que habrá que entrenar más, trabajar más el físico, en la concentración, para mejorar en general. Ser más aguerrido y más sólido serán mis metas personales como piloto”, concluyó Pablo.

Maximiliano Bestani concluyó la carrera 23°, a 16”529/1000; Matías Rodríguez terminó 24°, a 17”329/1000 y Martín Rodríguez 30°, a 25”697/1000.

Comentarios