Abdallah: “ha sido un año increíble”

Abdallah: “ha sido un año increíble”

El piloto puntano supo que era campeón cuando le anunciaron el abandono de Mohamed por radio.

EL CAMPEÓN. Hanna Abdallah terminó relegado en la carrera pero festejó el título que coronó una gran temporada. fotos de Diego Durruty EL CAMPEÓN. Hanna Abdallah terminó relegado en la carrera pero festejó el título que coronó una gran temporada. fotos de Diego Durruty
15 Diciembre 2014
OLAVARRÍA.- Tres pilotos llegaron con posibilidades matemáticas de ser campeón de la Clase 2. Quien mejor arribó a Olavarría, escenario de la definición, fue Hanna Abdallah. No sólo por ser el líder del torneo sino porque lo hizo con el enorme envión anímico de ser el vencedor con su Renault Clio en las últimas tres presentaciones. Sin embargo, ninguno de los tres aspirantes al cetro tuvo un buen comienzo. Tras las series quedó al margen Adrián Percaz. De este modo, la lucha se centró entre Andallah y Lucas Mohamed. Poca resistencia pudo ofrecer el tucumano dado que en la segunda vuelta de la final tuvo que abandonar. En ese momento, Hanna supo por la radio que era el nuevo campeón de la Clase 2. “Ha sido un año increíble. Estoy muy agradecido a los que me permiten estar viviendo esta alegría. Hemos hecho mucho sacrificio. Este título me deja una alegría enorme y una recompensa a tanto sacrificio en muchos años”, afirmó el puntano de 24 años, que el próximo año dará el salto a la Clase 3. El campeón no quiso dejar afuera de la celebración a Mohamed. “Lucas hizo un gran año y merece tener una pronta revancha”, afirmó.

La última carrera de 2014 quedó en poder de un experimentado piloto de la categoría quien en los últimos años estuvo inactivo. Se trata del marplatense Cristian Pérez quien esta temporada regresó a competir tras estar dos años parado por falta de presupuesto.

En el estreno del VW Gol Trend, el otrora subcampeón de la especialidad obtuvo su novena victoria en 83 carreras en la Clase 2 y será, seguramente, uno de los candidatos al título en 2015.

Comentarios