Axel Kicillof se quebró al aire al saludar a Estela de Carlotto

Axel Kicillof se quebró al aire al saludar a Estela de Carlotto

Los entrevistadores radiales pensaron que se cortó la comunicación. Apenas pudo terminar el diálogo. Escuchá el audio.

CALUROSO SALUDO. CArlotto recuperó ayer a Guido, su nieto desaparecido. TELAM CALUROSO SALUDO. CArlotto recuperó ayer a Guido, su nieto desaparecido. TELAM
06 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El ministro de Economía, Axel Kicillof, se quebró hoy por la emoción en una entrevista radial luego de saludar afectuosamente a Estela de Carlotto, quien ayer encontró a su nieto Guido, tras 36 años de búsqueda.

El funcionario habló esta mañana con "Radio del Plata" y ofreció una larga entrevista en la que abordó la realidad económica nacional, la crisis de la deuda y las críticas de la Unión Industrial, y, antes de finalizar, pidió un minuto para dedicarle a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, informó DyN.

"Quiero enviar un enorme y caluroso saludo a Estela Carlotto", empezó a decir el ministro, que no pudo continuar con su frase.

El silencio abrupto del ministro causó sorpresa entre los entrevistadores, que pensaron que la comunicación telefónica se había cortado. "¿Ministro? ¿Se emocionó?", le preguntaron, a lo que el titular del Palacio de Hacienda apenas pudo decir "sí, muchas gracias", luego de lo cual terminó la comunicación.

Comentarios