Mi Roisem festeja sus 20 años con una gran fiesta popular

Mi Roisem festeja sus 20 años con una gran fiesta popular

Banda XXI, Damián Córdoba y Diego Olmos actuarán en el festejo de una de las FM más escuchadas en Tucumán.

BAILE Y ALEGRÍA. Banda XXI será uno de los shows principales del festejo. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) BAILE Y ALEGRÍA. Banda XXI será uno de los shows principales del festejo. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
08 Julio 2014
¿Cómo suena el “Cumpleaños feliz” en la voz de la Banda XXI? ¿Cómo lo interpretarían Damián Córdoba o Diego Olmos? La radio Mi Roisem no se privará de conocer la respuesta: esta noche festejará su aniversario número 20 con una fiesta de la que participarán esos artistas y otros más, como El Clan de América, Grupo dos y La máxima. En la previa al festejo -el cumpleaños es mañana-, la radio pretende convocar una gran reunión popular y celebrar, entre otras cosas, que llega a esa edad siendo una de las más escuchadas en Tucumán.

“Para mí esta radio significa todo porque empezó desde muy abajo y ahora es la más popular -se entusiasma Rubén Campero, empresario artístico y dueño de la FM-. Pasaron muchas cosas lindas como organizar a través de las emisiones el Camperazo, que es el festejo de mi cumpleaños, y que se llene de gente. Hay personas, incluso, que se nos acercan para contarnos que gracias a nuestros bailes se enamoraron y nos presentan a sus hijos. Esos son recuerdos hermosos”.

Para la familia
Campero remarca que la radio nació como una propuesta para la familia y que tiene mucho de su propia familia: “nuestro nombre nace primero como Roisem, por Romina, Isaías y Emanuel, mis tres primeros hijos, y en 2003 la convertimos en Mi Roisem por el nacimiento de Micaela, mi hija menor -detalla-. Después de 20 años al aire, sabemos que llevamos a los hogares no sólo música popular sino también la alegría y el dinamismo que el oyente necesita durante el día, con conductores carismáticos y profesionales”.

Otro orgullo de Mi Roseim, según Campero, es haber puesto en vigencia dentro de la audiencia local a varios artistas ahora consagrados. “Desde el grupo Sombras hasta Gary, pasando por Trulalá, el monstruo Sebastián y Antonio Ríos. Nos hemos dedicado eminentemente a pasar música, mucho de tropical y algo de latino y folclore. Y afortunadamente ese sistema nos dio resultados, por eso no lo cambiamos en estos años. Al punto de que según las mediciones de Ibope, somos la FM más escuchada en la provincia. También es una de las pocas radios que funciona durante las 24 horas”. Mi Roisem cubre además el sur tucumano y está en Santiago del Estero.

LA FIESTA ES HOY

• A las 22, en Floresta (avenida Colón 471). Anticipadas en las boleterías del club.

Comentarios