Murió una de las hermanas de Mauricio Macri

Sandra Macri murió anoche a los 53 años luego de transitar una larga enfermedad.

29 Jun 2014
1

FOTO TOMADA DE LANACION.COM

BUENOS AIRES.- Sandra Macri, una de las hermanas del Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, murió anoche a los 53 años luego de transitar una larga enfermedad.

Según Lanacion.com, la mujer estaba casada con el parapsicólogo Néstor Daniel Leonardo, a quien conoció por amigos en común tras su separación de Hugo Valladares, con quien tuvo dos hijos: Rodrigo (22) y Franco (18).

Ella era la segunda hija del empresario Franco Macri, luego de Mauricio (54) y seguida por Gianfranco (50), Mariano (46) y Florencia (29). Sus restos son velados en la cochería O'Higgins en el barrio de Belgrano y mañana será enterrada en el cementerio privado Jardín de Paz de la localidad bonaerense de Pilar.

Si bien Sandra cultivó siempre un bajo perfil, entre 2008 y 2010 su rostro y el de su esposo recorrió la primera plana de todos los medios por la causa de escuchas ilegales.

Leonardo fue uno de los denunciantes en la causa de escuchas ilegales que involucra a su cuñado, Mauricio; al ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge Palacios; la presunto espía Ciro James; y al ex ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski.

En virtud de esa causa, la Cámara Federal terminó procesando a Mauricio Macri en julio de 2010, aunque en marzo pasado el juez federal Sebastián Casanello consideró que no había pruebas suficientes para llevarlo a juicio oral.
Comentarios