La foto que prueba la reconciliación entre Rial y "la Niña Loly"

La foto que prueba la reconciliación entre Rial y "la Niña Loly"

La modelo fue captada por la cámara en el balcón del departamento del chimentero.

EN EL BALCÓN. La revista Gente encontró a Loly en la casa de Rial. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR EN EL BALCÓN. La revista Gente encontró a Loly en la casa de Rial. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
25 Junio 2014
BUENOS AIRES.- El reinicio del romance entre el chimentero Jorge Rial y la modelo Mariana "la Niña Loly" Antoniale quedó finalmente comprobado en las últimas horas, al difundirse una fotografía de la mediática en el balcón del piso que el conductor de Intrusos posee en Bajo Belgrano.

El lunes 16, la renovada pareja cenó en Bruni. Tres días después, Rial visitó a "la Niña Loly" en su camarín de Ideas del Sur y luego ella reveló que el conductor de Intrusos le propuso casamiento pero que todavía la tenía que reconquistar. En las últimas horas, se volvieron a seguir mutuamente en Twitter y Mariana publicó una imagen animada de los protagonistas de la película Up casándose.

Pero faltaba la imagen que probara la tan esperada reconciliación. Fue la revista Gente la que encontró a "la Niña Loly" nada menos que en el balcón terraza del piso que Rial posee en el Bajo Belgrano, donde vive con sus hijas Morena (15) y Rocío (14).

La fotografía fue tomada el jueves 19 a las 17.30 y se puede ver a la cordobesa con un look deportivo y a cara lavada. La publicación también encontró al chimentero ese mismo día cuando salía de América tras conducir Intrusos y partía rápidamente a su hogar, donde lo esperaba "la Niña Loly".

Comentarios