Rial y la Niña Loly, a un paso reconciliarse: ¿se casan?

Rial y la Niña Loly, a un paso reconciliarse: ¿se casan?

Trascendió que el chimentero y la modelo acercaron posiciones luego de la polémica separación que protagonizaron.

POR EL MUNDIAL. Rial y Loly estarían planeando viajar a Brasil. LA GACETA POR EL MUNDIAL. Rial y Loly estarían planeando viajar a Brasil. LA GACETA
19 Junio 2014
BUENOS AIRES.- El chimentero Jorge Rial y la modelo Mariana "la Niña Loly" Antoniale estarían a un paso de confirmar públicamente su reconciliación, según informó el periodista Angel de Brito en Ciudad.com.

La pareja que tuvo su cimbronazo y posterior ruptura en marzo, tras el escándalo por los mensajes de chat privados que publicó la ex Gran Hermano Marianela Mirra, ya está dejando atrás los resquemores de la crisis.

Según el portal de noticias, el lunes a la noche, el conductor y la modelo mantuvieron un romántico encuentro a solas en un restaurante de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires, para limar las asperezas del último y conflictivo tiempo. La ex pareja se vio en Bruni, de la calle Sucre al 600, y mantuvo una charla después de los escandalosos cruces y del viaje de ella a Córdoba, con el objetivo de tomar distancia y enfriar las polémicas de la separación.

Finalmente, en la noche del miércoles Rial apareció en Ideas del Sur y se encerró largo rato con Loly en el camarín. La reconciliación ya sería un hecho -según De Brito- y hasta hablaron de casarse, según gente cercana a la modelo cordobesa. Sin embargo, ese plan quedaría para más adelante, ya que esperarían a los 15 de Morena, la hija mayor del chimentero, que los celebrará el 18 de octubre.

En cambio, los proyectos a corto plazo son también prometedores. Dentro de los planes que Rial y Loly tendrían figura una escapada romántica para ir a ver a la Selección frente a Irán en Belo Horizonte, Brasil. Sin embargo, Rial levantó el guante desde Intrusos y desmintió que fuera a viajar: "Me voy a quedar en Buenos Aires. Con una linda compañía tengo mil lugares antes para ir...", destacó risueño.

Comentarios