Agostina Costilla desafió al frío y cumplió su promesa por la Argentina

Agostina Costilla desafió al frío y cumplió su promesa por la Argentina

La modelo tucumana demostró que es una mujer de palabra y realizó un body paiting para el infarto. Mirá las fotos.

DIOSA TUCUMANA. Costilla realizó el body paiting en la plaza Independencia, horas después del partido con Nigeria. FOTO GENTILEZA HUGO MIRABAL DIOSA TUCUMANA. Costilla realizó el body paiting en la plaza Independencia, horas después del partido con Nigeria. FOTO GENTILEZA HUGO MIRABAL
26 Junio 2014
Se animó, prometió y cumplió. La modelo tucumana Agostina Costilla desafió al frío y a la lluvia y realizó un body paiting para el infarto para demostrar que es una mujer de palabra. En el inicio del Mundial, la morocha había prometido que se dibujaría la celeste y blanca en la piel si Argentina ganaba los primeros tres partidos. Y Lionel Messi, como si la hubiera escuchado, se encargó de que eso sucediera.

Luego de la victoria frente a Nigeria, la también estudiante de Comunicación Social dejó en claro que lleva a la Selección en el corazón: tomó coraje y realizó la producción de fotos junto a Hugo Mirabal en la mismísima plaza Independencia. "Las hicimos con la Casa de Gobierno de fondo. Hacía frío, llovía y había mucha gente. A la vuelta los hombres gritaban de todo. Fue una locura", le contó Agostina a LA GACETA.

¿Y si arrancó así, qué se viene después? Lejos de achicarse, o tal vez como cábala, la morocha dejó abierta la posibilidad de continuar con las promesas y de elevar los desafíos si es que el combinado de Alejandro Sabella continúa en carrera hacia una nueva la Copa del Mundo. Toda la platea masculina lo grita más que nunca: ¡Vamos Argentina!



Comentarios