Ventura, tras ser echado por Rial: "todo lo que diga él está bien"

Ventura, tras ser echado por Rial: "todo lo que diga él está bien"

El chimentero aceptó sin chistar que lo hayan despedido del programa "Intrusos".

FIN DE UN VÍNCULO. Ventura ya no trabajará con Rial, pero seguirán siendo amigos. LA GACETA FIN DE UN VÍNCULO. Ventura ya no trabajará con Rial, pero seguirán siendo amigos. LA GACETA
19 Junio 2014
BUENOS AIRES.- El escándalo que protagonizó el chimentero Luis Ventura a raíz del hijo extramatrimonial que tuvo con la modelo cordobesa Fabianna Liuzzi derivó en que su colega y amigo Jorge Rial se viera obligado a despedirlo del programa Intrusos, que ambos conducían. Sin embargo, Ventura tomó con calma esta decisión.

“No sé lo que dijo Jorge al aire, pero todo lo que diga él está bien y será la palabra, porque es mi amigo. Más allá de que yo pueda estar de acuerdo o no, él es mi amigo y lo voy a respetar. Además, él fue quien me trajo a Intrusos y tiene la facultad y el derecho a pedirme que si yo no tengo que seguir más en el programa, no siga”, dijo, según destaca Tn.com.ar.

Pero no quiso revelar detalles de la conversación que ambos mantuvieron antes de que se difundiera la noticia. “Lo que nosotros hablamos quedará entre cuatro paredes, entre Jorge y yo”, afirmó. Y opinó que su salida no tendría que ver con sus duras palabras contra Liuzzi, sobre quien Ventura dijo, al aire, que le había pedido que aborte, sin respuesta satisfactoria de parte de la modelo. “Yo creo que no tiene nada que ver con eso. En Intrusos han pasado cosas peores”, indicó.

“He cerrado ciclos importantes en mi vida, como 25 años en Crónica. Sin embargo, me volvieron a convocar después de muchos años y estoy por cumplir 41 años en el diario. Cuando se cierran ciclos muy queridos, en los que uno ha dejado la vida y el alma, por supuesto que, en algún lugar, se va a extrañar. El horario, el hábito de almorzar tarde. A lo mejor empezaré a ordenar algunos horarios”, continuó.

Y hasta dijo que desconoce qué hará de su vida. Incluso, es posible que deje el periodismo de espectáculos. “No sé si voy a seguir en la actividad; vamos a ver. Es algo que hoy me lo empiezo a plantear", subrayó. 

"Mientras tanto -remarcó-, yo tengo un contrato con América por un año y medio más, por dos programas que tengo que hacer, uno diario y uno semanal, así que negociaré con Daniel Vila, presidente del canal y Liliana Parodi, gerente de programación, que siempre han sido gente de bien, y ellos también decidirán qué tengo que hacer”.

Con respecto a su hijo con Liuzzi, no dio demasiadas precisiones. “Voy a tratar de ser un padre lo más presente que pueda, no sé si lo podré lograr. Porque yo tengo mi vida acá y tengo mi familia acá. Pero tengo la intención”, finalizó. 

Comentarios