La lesión de Biglia preocupa al técnico argentino

La lesión de Biglia preocupa al técnico argentino

El volante argentino se retiró del amistoso ante Eslovenia, luego de chocar con un rival. "Salí por un golpe, fue una paralítica", expresó.

SUSTO. Tras el golpe, a Biglia le costó caminar y Sabella lo sacó por precaución. CAPTURA DE PANTALLA SUSTO. Tras el golpe, a Biglia le costó caminar y Sabella lo sacó por precaución. CAPTURA DE PANTALLA
07 Junio 2014
LA PLATA.- El mediocampista de la Selección argentina, Lucas Biglia, se retiró del campo tras el primer tiempo del amistoso con Eslovenia, con evidentes dificultades para caminar. El jugador le quitó relevancia a la situación al afirmar que fue "solamente un golpe" el que sufrió en su rodilla derecha. Javier Mascherano, en tanto, también dejó el partido por precausión, al recibir un golpe en las costillas.

Biglia chocó con el esloveno Dalibor Stevanovic, a los 6 minutos del primer tiempo. Primero le costó levantarse, y luego intentó jugar. Sin embargo, al notar que le costaba caminar, el entrenador Alejandro Sabella, quien en un momento se agarró la cabeza del susto, decidió sacarlo del partido.

El reemplazante del volante de Lazio fue el defensor Hugo Campagnaro. Al terminar la etapa inicial, se levantó para ir al vestuario y casi no podía caminar.  "Salí por un golpe, fue una paralítica; pero no es para preocuparse", manifestó el futbolista, según publicó el portal de noticias Clarin.com. En las próximas horas, el entrenador recibirá el diagnóstico médico que determinará la lesión de Biglia.

Fue evidente la preocupación de Sabella, a quien se lo vio gesticular cuando el mediocampista no se podía levantarse y luego cuando intentó jugar y no conseguía hacerlo. El temor por las lesiones es tal que el entrenador "albiceleste", ante los golpes que sufrieron algunos de sus jugadores, y ante las noticias de lesiones de integrantes de otros seleccionados, hoy puso un equipo alternativo.

En el amisto contra Trinidad y Tobago, los jugadores argentinos, Martín Demichelis y Rodrigo Palacio, también sufrieron golpes. Según el parte médico oficial de la AFA, el zaguero del Manchester City se recupera de un traumatismo en el tobillo derecho, mientras que el delantero de Inter sufrió un esguince de tobillo izquierdo. (DyN)

Comentarios