Messi volvió a vomitar durante la victoria argentina ante Eslovenia

Messi volvió a vomitar durante la victoria argentina ante Eslovenia

El capitán argentino entró en el segundo tiempo, marcó un gol y vomitó dos veces.

TRANQUILO. Más allá de las descomposturas, Messi jugó sin problemas. TELAM TRANQUILO. Más allá de las descomposturas, Messi jugó sin problemas. TELAM
07 Junio 2014
BUENOS AIRES.- Lionel Messi se volvió a descomponer hoy durante el partido que la selección argentina jugó contra Eslovenia. El jugador del Barcelona entró en el segundo tiempo y, durante el tiempo que estuvo en la cancha, anotó el segundo y último gol del partido -para que el equipo de Sabella termine 2 a 0 arriba- y vomitó en dos oportunidades.

"Ahora empieza la hora de la verdad, se acabaron los amistosos y vamos a Brasil con muchas ganas", dijo Messi después del partido. "Conseguimos ser un grupo unido y muy fuerte y lo conseguimos como quería Alejandro (Sabella), estamos más unidos que nunca por el sueño que tenemos todos. Que la gente tenga la ilusión, pero nosotros vamos de a poquito porque sabemos que el Mundial es difícil", agregó el jugador, que pude desempeñarse sin problemas.

Aunque Sabella se había propuesto cuidar a sus titulares, finalmente decidió darle el gusto a la hinchada argentina que clamaba por Messi y, a los 57 minutos, lo hizo entrar por Ricardo Alvarez, quien marcó el primer gol del partido. Junto a él, entraron Ángel Di María y Sergio Agüero, quiénes colaboraron para que "Lío" anote su gol.

Comentarios