España le ganó 2 a 0 a El Salvador en Washington

España le ganó 2 a 0 a El Salvador en Washington

David Villa anotó los dos goles del conjunto español. Mirá los goles.

FUE MÁS. España demostró porque es el último campeón del mundo. REUTERS FUE MÁS. España demostró porque es el último campeón del mundo. REUTERS
07 Junio 2014
WASHIGTON- La selección española de fútbol se reencontró hoy con la esencia de su juego para vencer 2-0 a El Salvador en un amistoso jugado en Washington y resuelto con un "doblete" de David Villa.

El encuentro, jugado en el FedExField, tuvo al combinado de Vicente del Bosque como único dominador y sirvió para que Villa engordara su cuenta como máximo goleador histórico de la selección española con 58 tantos.

La alineación de Diego Costa con España fue la primera noticia del partido, lo que contribuyó a disipar dos dudas: Del Bosque confía en él ciegamente y el futbolista está muy mejorado. Así lo demostró con varias carreras llenas de potencia. Lo siguiente que confirmó España es que su trabajo de la última semana está ofreciendo frutos. El equipo de Del Bosque jugó una gran primera parte, con mucho ritmo de balón, combinaciones y recuperaciones cerca del área rival.

España regresó a su libro de estilo y sostuvo el ritmo de la mano de David Silva, quien entró tras el descanso. El primer gol español llegó a la hora. Alonso puso otro gran pase en largo, Ramos cedió atrás con la cabeza y Villa, recién ingresado en cancha, empujó a la red. El nuevo jugador del New York City rompió una racha de 15 partidos sin marcar, su peor como profesional. Más tarde aumentaría su cuenta. (DPA)

Comentarios