Messi: "empieza la hora de la verdad"

Messi: "empieza la hora de la verdad"

El capitán argentino aseguró que el equipo llega en buena forma a la Copa del Mundo. "Estamos más unidos que nunca por este sueño".

CAUTO. Messi confía en el equipo, pero aclaró: el Mundial es difícil y puede pasar de todo. REUTERS CAUTO. Messi confía en el equipo, pero aclaró: "el Mundial es difícil y puede pasar de todo". REUTERS
07 Junio 2014
LA PLATA.- El astro argentino Lionel Messi aseguró hoy que todos los integrantes de la Selección están ilusionados y con la meta de conseguir la Copa del Mundo en Brasil. "El Mundial es difícil y puede pasar de todo, pero vamos a pelear por hacernos con el título", aseguró el delantero, tras el triunfo por 2 a 0 que la Argentina logró ante Eslovenia, en el último amistoso antes de la cita mundialista.

En declaraciones a la prensa, "La Pulga" sostuvo que la Argentina llega en buena forma al Mundial, luego de conformar, durante el proceso que lidera el entrenador Alejandro Sabella, "un grupo muy fuerte" de futbolistas. "Estamos todos muy ilusionados. Ahora empieza la hora de la verdad. Vamos a Brasil con muchas ganas", expresó el rosarino, quien sólo jugó media hora frente a los europeos.

"De a poco fuimos jugando bien e hicimos ilusionar a la gente, que en un primer momento estaba un poco alejada de la Selección. Estamos más unidos que nunca por este sueño que tenemos todos", comentó respecto de la participación en Brasil 2014. (DPA)

Comentarios