Ribéry se quedó afuera de Brasil 2014

Ribéry se quedó afuera de Brasil 2014

Una lesión en la espalda le impedirá al crack de Bayern Múnich integrar la selección de Francia.

SIN CONSUELO. FOTO TOMADA DE LEMONDE.FR SIN CONSUELO. FOTO TOMADA DE LEMONDE.FR
06 Junio 2014
PARIS, Francia.- El delantero de la selección francesa Franck Ribéry se perderá el Mundial Brasil 2014 por una lesión en su espalda, informó hoy el entrenador Didier Deschamps.

El mediapunta Clemente Grenier tampoco jugará el Mundial, dijo Deschamps, quien agregó que los futbolistas marginados fueron reemplazados por Romain Schneiderlin y Remy Cabella.

"Esta mañana, antes de la sesión de entrenamiento grupal (...) tuvo que parar. El dolor era demasiado fuerte", dijo Deschamps en una conferencia de prensa reproducida por Reuters.

"Hemos realizado controles (....) que confirmaron que la situación se agravó hoy y que no podrá entrenar por un par de semanas, y mucho menos jugar un partido", agregó.

Cualquier reemplazo debe ser validado por la FIFA si es realizado después de la fecha límite de presentación de las nóminas definitivas de 23 jugadores, que fue el 2 de junio.

"Ellos están muy tristes. Franck tenía problemas, pero todo iba en la dirección correcta hasta que su situación de repente se agravó", agregó.

Francia debutará en el Mundial el 15 de junio contra Honduras por el Grupo E, donde también se medirá a Ecuador y Suiza.

Comentarios