Fátima Florez iba a ver a Jorge Ibáñez cuando supo de su muerte

Fátima Florez iba a ver a Jorge Ibáñez cuando supo de su muerte

La actriz contó que se iba a probar un vestido al local del diseñador cuando se enteró. "Quedé como anulada".

SHOCKEADA. La actriz no salía de su asombro por la muerte del diseñador. SHOCKEADA. La actriz no salía de su asombro por la muerte del diseñador.
14 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- La actriz e imitadora Fátima Florez reveló que se estaba dirigiendo al local de Jorge Ibáñez a probarse unos vestidos cuando se enteró de la muerte del diseñador, de 44 años. "Iba con mi marido a probarme uno vestidos para unos programas y unos eventos. Estábamos a unas cuadras. No lo puedo creer", manifestó conmocionada.

"Todavía pienso que es una pesadilla. No entiendo qué esta pasando. Era una persona increíble, querido por toda la colonia artística, querido por todos. No entiendo qué pasó", expresó la imitadora, que ganó mucha popularidad al encarnar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el ciclo "Periodismo Para Todos".

La actriz dijo que quedó "como anulada" por la noticia. "Vamos hacia allá para ver cómo se encuentra la madre. Queremos saber qué paso y vamos a darle las condolencias (a la familia). No tenemos palabras. Era una persona tan joven, se la veía tan bien...", se lamentó.

Comentarios