La NASA felicita a "Gravity" por sus siete Oscar

La NASA felicita a "Gravity" por sus siete Oscar

Con un mensaje en video, la agencia espacial saludó al directo Alfonso Cuarón y todo el elencto por la exitosa producción.

ALEGRIA. Cuaron celebra su premio a mejor director por Gravity. REUTERS ALEGRIA. Cuaron celebra su premio a mejor director por Gravity. REUTERS
03 Marzo 2014
WASHINGTON, Estados Unidos.- La agencia espacial estadounidense NASA envió sus felicitaciones a Alfonso Cuarón y todo el equipo de "Gravity" por los siete Oscar cosechados con su odisea espacial en 3D en la noche del domingo. 

"Por supuesto, no hay nada que supere a la realidad de aquí arriba en el espacio", dijo el astronauta Rick Mastracchio en un video enviado desde la Estación Espacial Internacional (ISS). "Pero queremos dar la enhorabuena a toda el equipo de producción, al director y a las estrellas de 'Gravity' por los premios cosechados", añadió en un mensaje colgado en la web de la agencia. "íBien hecho!" 

Señala la agencia DPA que durante la ceremonia, la NASA publicó varias y sorprendentes imágenes en Twitter con el hashtag #RealGravity en honor a la película. "íEnhorabuena a todos los que hicieron #Gravity por sus Oscar! Gracias por alentarnos a seguir explorando", añadió la agencia. 

Alfonso Cuarón se convirtió el domingo en el primer cineasta mexicano que se alzaba con el Oscar por esta aventura espacial que protagonizan Sandra Bullock y George Clooney. Para preparase el papel, Bullock se entrevistó con la astronauta Candy Coleman sobre la vida en un entorno de microgravedad. 

Comentarios