¿El robo de la Copa LA GACETA fue una venganza?

¿El robo de la Copa LA GACETA fue una venganza?

En Ciudadela reclaman por una situación similar vivida en el Monumental, pero desde Atlético aseguran que ese trofeo nunca llegó al estadio por responsabilidad de los organizadores.

SORPRESA. Al término del partido, Sánchez y Barrado se preguntan por la Copa. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO SORPRESA. Al término del partido, Sánchez y Barrado se preguntan por la Copa. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
27 Enero 2014
El robo de la Copa LA GACETA desató respuestas de las más variadas en las últimas horas. El hecho tuvo repercusión en los medios nacionales, y para los hinchas también fue motivo para alimentar el folclore y las clásicas burlas.

Sin embargo, los más memoriosos hicieron eco en una situación similar vivida hace un año y medio. En aquella ocasión, la serie de clásicos en el marco de la “Copa Bicentenario” favoreció a San Martín, luego de vencer en su estadio por 1 a 0, con gol de Molina, y de empatar como visitante por 1 a 1, con tantos de Goicoechea y Barone.

Los “Santos” ganaron la llave, pero tampoco pudieron alzar el trofeo. ¿El motivo? Según responden desde 25 de Mayo y Chile, en aquella ocasión, la copa nunca llegó al Monumental, ya que la organización del encuentro no la llevó. “Por eso no hay fotos, a diferencia de ayer. Si hubiese ganado Atlético, tampoco la hubiese tenido”, remarcó Silvio Nava, jefe de prensa e historiador de los "Decanos". 

Comentarios