El robo de la Copa LA GACETA llegó a los medios nacionales

El robo de la Copa LA GACETA llegó a los medios nacionales

La insólita desaparición del premio, que ganó Atlético en La Ciudadela, tomó repercusión en las últimas horas.

¿QUE PASO? La sorpresa sobrepasó los límites de la provincia. CAPTURA DE PANTALLA ¿QUE PASO? La sorpresa sobrepasó los límites de la provincia. CAPTURA DE PANTALLA
27 Enero 2014
Lo que primero era un rumor y luego se confirmó terminó trascendiendo las fronteras para convertirse en noticia nacional. La insólita desaparición de la Copa LA GACETA no sólo fue largamente comentada en los bares y las redes sociales sino también en portales de noticias. 

"El fútbol argentino siempre regala hechos curiosos. Y el que sucedió anoche en Tucumán es uno de ellos. Porque Atlético igualó con San Martín, ganó la Copa La Gaceta, pero no pudo levantar el trofeo en la Ciudadela. ¿El motivo? Mientras se jugaba el clásico, un hincha de San Martín se la robó pese al fuerte contro policial que había en la cancha. Sí, increíble pero real", publicó esta mañana Clarín.com.

Otra web que se hizo eco de la "tucumaneada" fue TyCSports.com, que reprodujo un escrito de Télam. "Atlético se quedó con la Copa La Gaceta al empatar 2-2 con San Martín, en el segundo clásico tucumano jugado en el estadio del `Santo` sólo con la presencia de simpatizantes locales. El 'Decano' no pudo levantar el trofeo porque éste fue robado, a pesar de la presencia policial en el campo de juego", explicó el medio que tituló "¡Se robaron la copa!".

Tan vergonzosa como insólita, la desaparición del trofeo todavía no fue enmendada por los dirigentes "Santos", que anoche se comprometieron con los representantes "Decanos".

Comentarios