Atlético se quedó con la copa LA GACETA al empatar 2 a 2 con San Martín

Atlético se quedó con la copa LA GACETA al empatar 2 a 2 con San Martín

Carabajal y Longo marcaron para el "Decano", mientras que Cáceres y Becica, de penal, lo hicieron para el "Santo". El global terminó 5 a 3 para los de 25 de Mayo y Chile.

LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
26 Enero 2014
Atlético Tucumán se quedó con la copa LA GACETA luego de empatar 2 a 2 con San Martín en el partido revancha, disputado en el estadio de La Ciudadela.

El encuentro comenzó con el equipo "Santo" volcado al ataque, con la obligación de descontar el resultado del primer duelo (3 a 1 para el "Deca"), pero con una sorpresa. Matías Carabajal clavó un misil al ángulo a los 14 minutos, y el visitante se puso rápidamente en ventaja.

El primer tiempo se diluyó con un San Martín sin ideas y un Atlético que no apretaba el acelerador y se conformaba con la diferencia obtenida. 

Para la segunda mitad, el local mejoró su rendimiento y, empujado por su gente, consiguió la igualdad por intermedio de Gonzálo Cáceres, que conectó de cabeza tras un rebote en el travesaño.

Sin embargo, poco duraría la alegría para los de Ciudadela, ya que Sebastián Longo, también de cabeza, volvió a poner al equipo de Diego Erroz por arriba en el marcador.

Cuando el partido moría con un 2 a 1 visitante, Albano Becica mostró toda su habilidad para eludir rivales, entrar al área y recibir una falta que derivó en un tiro penal que él mismo cambió por gol. 

Con el 2 a 2 final, el festejo fue para Atlético, que no pudo alzar el trofeo ya que misteriosamente "desapareció" del campo de juego. Inexplicable y bochornoso final para una serie que se destacó por el fútbol, los goles y el buen comportamiento de los hinchas en ambos estadios

Comentarios