Barrado: "El resultado fue mentiroso"

Barrado: "El resultado fue mentiroso"

Según el volante, figura del "Decano", merecieron más de lo que se llevaron de La Ciudadela.

¡GOOOUHHHHH!. Barrado ya sacó el misil que se estrellará en la unión del palo y el travesaño. Hubiera sido un golazo.  ¡GOOOUHHHHH!. Barrado ya sacó el misil que se estrellará en la unión del palo y el travesaño. Hubiera sido un golazo.
27 Enero 2014
Ese preciso guante puesto en la cabeza de Sebastián Longo que luego terminó sacudiendo la red sanmartiniana sintetizó la importancia de Diego Barrado en la revancha del clásico. Al igual que sus compañeros, el conductor se fue de La Ciudadela con el resabio amargo de lo que pudo ser y no fue. Primero, por ese bombazo que sacó desde afuera del área y que reventó el ángulo de un Pave que no llegaba. Y segundo, por un empate que no llegó a ser triunfo por falta de concreción y clemencia.

“El resultado fue mentiroso”, aseguró apenas emergió del vestuario. “Fuimos amplios dominadores. El partido fue nuestro, pero nos faltó demostrarlo en el marcador. También hay que seguir corrigiendo el tema de la pelota parada, porque nos volvieron a convertir. Por suerte, queda tiempo y lo que hay que corregir no es mucho, son cosas puntuales ”, resaltó el encargado de clarificar el fútbol “decano”.

Personalmente, “El Pensador” aseguró sentirse pleno para adentrarse en la segunda rueda de la B Nacional. “Yo jodo con que empecé la pretemporada 20 días antes. A fin de año hice autocrítica y decidí prepararme muy bien para esta segunda parte. Ahora estoy tres kilos abajo del peso que tenía cuando me fui, a dieta y ejercicio. No nos olvidemos que ya tengo unos cuantos añitos más, así que tengo que trabajar un poco más que antes para ponerme a punto, je”.

Comentarios