“El gol no sirvió para nada”

“El gol no sirvió para nada”

Serrano estaba complacido por volver a vestir la camiseta “santa”, pero triste por la derrota. Video.

CONMOCIÓN. Jorge Serrano inicia el festejo del tanto que abrió el marcador en el Monumental. Tremenda alegría de “Chopy” LA GACETA / FOTO DE Diego Aráoz CONMOCIÓN. Jorge Serrano inicia el festejo del tanto que abrió el marcador en el Monumental. Tremenda alegría de “Chopy” LA GACETA / FOTO DE Diego Aráoz
20 Enero 2014
No pudo ser completa la fiesta para la familia Serrano. Jorge, luego de tres temporadas volvía a vestir la camiseta de San Martín y lo hacia precisamente en un clásico. Todo comenzó para que fuera una jornada gloriosa para el muchacho de Los Vallistos, en especial cuando a los 31 minutos, le puso la cabeza a un centro de Albano Becica para enmudecer al Monumental. Pero el final no fue el esperado.

“Volver a mi querido club y en el primer encuentro convertir un gol de la importancia que tiene cuando este se concreta en un clásico, supera cualquier sueño. Pero desgraciadamente no pudimos mantener la diferencia. De allí, mi bronca porque ese tanto no sirvió para mucho”, señaló el lateral derecho que anotó su primer tanto en estos tradicionales enfrentamientos.

A la hora de analizar el encuentro, “Chopy” no estaba de acuerdo con el resultado final. “La paridad que hubo en el campo de juego no tiene nada que ver con la diferencia que luego existió en el marcador. Sólo puede justificarse en la contundencia que ellos tuvieron en los momentos claves del partido. No me cabe duda que si ese pelotazo de Chacana, en vez de haber pegado en el palo se hubiera ida al fondo del arco, estuviéramos hablando en otros términos. Pero como en el fútbol, con los merecimientos no se ganan partidos, nos tenemos que ir masticando bronca”, indicó el defensor.

Serrano reconoce que, en el complemento, San Martín sintió el esfuerzo. “Lo que ocurre es que estamos realizando una exigente pretemporada. Si a esto le agregamos la temperatura agobiante que soportamos dentro del campo de juego, tendremos los motivos por el cual terminamos cansados”, expresó el jugador “santo”.

Comentarios