Armá tu agenda de comedias para un enero a pura risa

Armá tu agenda de comedias para un enero a pura risa

18 Enero 2014
Las películas cómicas combinan bien con el verano. Por eso, el canal TBS veryfunny preparó todo un batallón de ellas, ideales para disfrutar junto con la familia, para que te mantengas entretenido durante los fines de semana.

Esta noche, a las 21, llega “Elf, el duende”, una comedia navideña protagonizada por Will Ferrell. Durante una Nochebuena, un bebé se mete dentro de la bolsa de regalos de Papá Noel y, sin que nadie se dé cuenta, termina en su taller en el Polo Norte, donde es educado como elfo. Cuando crece, decide encontrar a su verdadera familia y viaja a Nueva York. Allí la gente parece haber olvidado el significado de la Navidad y él, con sus conocimientos de elfo, se dispone a que lo recobren.

El sábado 25 hay dos propuestas interesantes. Por un lado, a las 20.10, se podrá ver “Shangai Kid en Londres”, protagonizada por Owen Wilson y Jackie Chan. Al asaltar un monasterio, un rebelde chino asesina al padre de Chon Wang, sheriff de un pueblo en el Viejo Oeste. Para vengar su muerte, Wang viaja a Inglaterra acompañado por su amigo Roy O’Bannon.

A las 22, en tanto, será el turno de “Shrek”. Solitario y malhumorado, el ogro vive en un pantano alejado, pero un día recibe la visita de cientos de personajes de cuentos de hadas que buscan su ayuda para liberarlos del régimen del malvado Lord Farquad. La película cuenta con la participación de actores famosos que prestan sus voces, como Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas y Cameron Díaz.

Por último, el viernes 31, a las 21.05, podés ver “Sin reservas”, una comedia romántica interpretada por Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart y Abigail Breslin. La vida de la master chef Kate cambia totalmente cuando su hermana muere y su sobrina de 10 años, Zoe, se va a vivir con ella. Para adaptarse, toma un permiso laboral de dos días, pero cuando vuelve le presentan al nuevo chef asistente, el descontracturado Nick. Aunque él dice que es un honor trabajar con ella, Kate piensa que en realidad él quiere quedarse con su puesto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios