Doma, folclore y destrezas en la Fiesta Provincial de la Chuscha

Doma, folclore y destrezas en la Fiesta Provincial de la Chuscha

La agenda arranca mañana con un concurso de caballos peruanos, de 10 a 12.30 y de 13 a 19.

Doma, folclore y destrezas en la Fiesta Provincial de la Chuscha
18 Enero 2014
Doma, destrezas gauchas, folclore y comidas regionales. Esa es la síntesis de la Fiesta Provincial de la Chuscha, que tendrá lugar mañana y el domingo en Tafí del Valle. El juego de las sortijas y las mansedumbres se combinarán con la música en el complejo Democracia (sobre el km 61 de la ruta 307).

La agenda arranca mañana con un concurso de caballos peruanos, de 10 a 12.30 y de 13 a 19. A la noche habrá doma, en categorías Gurupa surera, Basto con encimera y Crina limpia. Luego actuarán Paola Arias, Los cantores del alba, Mity mity, Taficeños, Luis María López, El “Turrón” Juárez, Carlitos Medina, Lourdes Centeno, Dúo calchaquí y el Ballet parroquial.

El domingo, desde las 11, habrá un desfile de agrupaciones gauchas tafinistas e invitadas y una demostración de juegos gauchos. La doma se extenderá durante todo el día, en las mismas categorías que el sábado. A la noche subirán al escenario Néstor Garnica, Juan Gómez, Adolfo Nicolaus, Grupo imán, Gaspar Elías, La dupla, Ballet raíz calchaquí, Don Aguaysol, Tamara Muñoz y Rocha Centeno.

Comentarios