Massa lanzó su Mesa Nacional, con el tucumano Vargas Aignasse a su lado

Massa lanzó su Mesa Nacional, con el tucumano Vargas Aignasse a su lado

El diputado nacional estuvo acompañado por Reutemann, Lavagna y Felipe Sola, entre otros.

FOTO TOMADA DE TWITTER / @DanteForesi FOTO TOMADA DE TWITTER / @DanteForesi
28 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa presentó hoy la Mesa Nacional de su espacio en un encuentro realizado en Tigre. Así, dio el puntapié para nacionalizar su armado político en un acto que contó con la presencia del senador Carlos Reutemann, el economista Roberto Lavagna y dirigentes políticos y referentes de todo el país. Entre ellos, estuvo el legislador tucumano Gerónimo Vargas Aignasse.  

Durante el encuentro, según DyN, el diputado nacional dijo: "Tenemos la necesidad de tener los brazos abiertos para todos los que quieran trabajar en una agenda de trabajo 2014, que implica pluralismo para resolver los problemas. El camino para la construcción alternativa es el pluralismo sobre la base de la unidad en la diversidad".

Del encuentro formaron parte también los diputados nacionales Darío Giustozzi, Felipe Solá, Héctor Daer, Adrián Pérez y Graciela Camaño; los intendentes José Eseverri (Olavarría), Joaquín de la Torre (San Miguel), Jesus Cariglino (Malvinas Argentinas), Sandro Guzmán (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro), Carlos Selva (Mercedes) y Mario Meoni (Junín).

Además, el jefe comunal de la capital catamarqueña, Raúl Jalil; los economistas Miguel Peirano, Martín Redrado, Ricardo Delgado y José Ignacio De Mendiguren; los ex gobernadores Jorge Busti, Mario Das Neves, Juan Carlos Romero; y el ex jefe de Gabinete nacional, Alberto Fernández.  También estuvieron los dirigentes bonaerenses Juan Carlos Murúa, Carlos Acuña, Juan José Álvarez, Baldomero "Cacho" Álvarez, Daniel Arroyo, el riojano Ismael Bordegaray, el santiagueño Héctor "Chabay" Ruiz y el jujeño Alejandro Snopek, entre otros.

Consultado por el futuro político, Massa insistió: "Antes del 2015 está el 2014. La gente tiene problemas hoy, como los cortes de luz que afectan principalmente a la Capital Federal y el conurbano bonaerense. Por ello, pido que que los funcionarios dejen de esconderse y dar excusas, y empiecen a dar soluciones".

Comentarios