"La idea es que Sergio viaje en febrero"

"La idea es que Sergio viaje en febrero"

El legislador tucumano Gerónimo Vargas Aignasse anticipó una posible visita de Massa.

MESA “CHICA”. Massa (centro) lanzó su plan para 2014. Vargas Aignasse (extremo derecho) estuvo en el acto. DYN MESA “CHICA”. Massa (centro) lanzó su plan para 2014. Vargas Aignasse (extremo derecho) estuvo en el acto. DYN
29 Diciembre 2013
El legislador tucumano Gerónimo Vargas Aignasse ratificó lo que había evidenciado en el recinto en la sesión del jueves de la Cámara: está alineado definitivamente con Sergio Massa, referente del Frente Renovador (FR) y a priori principal alternativa interna en el peronismo al kirchnerista Frente para la Victoria (FpV). “La idea es que Sergio viaje a la provincia en febrero, junto con su equipo técnico, para empezar a construir una agenda en base a los problemas de cada región”, destacó el ex diputado nacional por Tucumán.

Vargas Aignasse estuvo en el acto de ayer en Tigre, Buenos Aires, junto a sus “compañeros” José “Mellizo” Orellana y José Teri, aunque aquel tuvo un lugar protagónico, ubicado en el escenario al referente del FR. En el temario que aspira a poner sobre el tapete el massismo aparecen 10 puntos: 1) la construcción de un mensaje de respeto a la pluralidad y unidad de los argentinos; 2) inflación; 3) la inversión como motor de la solución; 4) consejo económico-social; 5) programa de disminución de la presión impositiva con énfasis en economías regionales; 6) energía; 7) la independencia del Poder Judicial; 8) educación; 9) seguridad: políticas municipales, reforma del Código Penal y profesionalización de las fuerzas; 10) propuesta de lucha contra el narcotráfico. Vargas Aignasse detalló que, cuando Massa visite Tucumán, habrá charlas con industriales y empresarios locales. “Se hablará con todos los actores de la producción, y también con dirigentes. Queremos construir una alternativa, que significa profundizar lo que se hizo bien, corregir lo que se hizo mal y hacer lo que no se hizo”, agregó.

Comentarios