Las chicas de Inglaterra están encantadas con Tucumán

Las chicas de Inglaterra están encantadas con Tucumán

Las inglesas recorrieron la ciudad y realizaron su primer entrenamiento en el Parque 9 de Julio. Imágenes y video.

A PLENO SOL. Las inglesas se entrenaron durante la siesta tucumana. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ A PLENO SOL. Las inglesas se entrenaron durante la siesta tucumana. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
22 Noviembre 2013
Sonrisas de oreja a oreja y mucha onda para todas las actividades. Así pasaron las chicas de la Selección inglesa de hockey sobre césped su primer día en Tucumán. A la espera de la World League que arranca el sábado 30, las jóvenes se dedicaron a recorrer algo de la ciudad, sin descuidar, claro, el primer entrenamiento en suelo tucumano.
 
Luego de los paseos matutinos, principalmente por el centro, las chicas volvieron a su búnker (Hotel Sheraton) donde almorzaron e hicieron algo de gimnasio. Luego, pese al calor e intenso sol que calentó la ciudad, el equipo hizo trabajos físicos en el Parque 9 de julio.
 
Encantadas con algunos paisajes de la ciudad, las mismas jugadores subieron a sus cuentas de Twitter fotos del primer día. 
 
En tanto, hoy, cerca de las 21, arribarán las australianas, mientras que las "Leonas" tocarán mañana suelo y se estiman que serán recibidas como campeonas. 

Comentarios