Las Leonas revolucionan Tucumán

El seleccionado de hockey arribó cerca de las 17.15. Por la tarde se entró en Natación y Gimnasia. "Los fans no dejan de sorprender", dijo el entrenador. Mirá cómo las recibieron en el hotel.

23 Nov 2013

El seleccionado de hockey femenino arribó alrededor de las 17.15 al aeropuerto internacional Benjamín Matienzo de Tucumán, para disputar los partidos de la Liga Mundial, que se jugará del 30 de noviembre al 8 de diciembre próximos. En el hall central de la aeroestación se concentraron alrededor de un centenar de fanáticas de Las Leonas, con la esperanza de poder saludarlas, pero la organización decidió que un colectivo las espere al pie del avión y las traslade al hotel Sheraton.

Ya instaladas y ante un gran marco de fanáticas gritando en las puertas, LA GACETA tuvo la oportunidad de hablar con Mariana González Oliva, ex integrante de Las Leonas y actualmente jefa de equipo del plantel. "El viaje fue muy tranquilo el avión se movió un poquito al aterrizar, pero estamos muy bien. Fue mucha gente a recibir a las chicas así que están muy contentas y con ganas de que comience el torneo".

Por su parte, Emanuel Roggero el entrenador señaló: "Los fans no dejan de sorprender. Las Leonas generan esto porque se lo han ganado y agradezco a todos los que vinieron a recibir a las chicas. Estamos bien. Este torneo es un paso intermedio hacia el Mundial y estoy muy conforme", destacó el entrenador.

Por la tarde, Las Leonas realizaron su primera práctica en el estadio de Natación y Gimnasia, donde sobraron las sonrisas y la buena onda. "Gracias Tucumán por tanto afecto", escribió Aymar en su cuenta de Twitter después del entrenamiento. La última vez que jugaron un encuentro en Tucumán fue el 18 de de octubre de 2002 en Tucumán Rugby ante casi 6.000 espectadores.




Comentarios