Tras entrenar en la cancha, el DT de Inglaterra se preguntó: "¿Se completará el estadio?"

Craig Keegan hizo que sus jugadoras pisen por primera vez el escenario en donde se disputarán los partidos del torneo internacional.

23 Nov 2013

Las jugadoras del seleccionado del hockey de Inglaterra desafiaron al calor de Tucumán y entrenaron este mediodía en la cancha en donde se disputarán los partidos de la Liga Mundial, que se jugará del 30 de noviembre al 8 de diciembre próximos. El escenario de los cotejos se encuentra en la sede del club Natación y Gimnasia, frente al parque 9 de Julio, y está en la etapa final de su construcción.

Tras cerrar la jornada de la práctica, el DT inglés Craig Keegan subió a su cuenta personal de la red social Twitter una fotografía acompañada por una pregunta. "The question is, will they complete the stadium in time for #WL4", consulta que traducida al español es: "La pregunta es, ¿se completará el estadio a tiempo para WL4?".

Entre los mejores del mundo
El estadio coloca a Tucumán en un primer plano internacional para esta práctica deportiva. De esta Final Mundial participarán ocho equipos: Alemania, Corea, Inglaterra, China, Holanda, Australia, Nueva Zelanda y Argentina.

El resto de las instalaciones contempla vestuarios para cuatro equipos, cuerpos técnicos y árbitros, salas para atención médica, para controles antidoping y para otras dependencias exigidas por la Liga Mundial de Hockey. La capacidad del estadio será de 6.000 plazas y la cancha de césped sintético cuenta con un moderno sistema de iluminación y de riego automático a través de  seis dispositivos.
  

Comentarios