Última escala

Última escala

Argentina enfrentará a Bosnia mañana, en Misuri.

HIZO LO QUE PUDO. Mascherano, que acá se lleva la bocha y deja en el camino al rival, fue de lo mejor ante Ecuador. HIZO LO QUE PUDO. Mascherano, que acá se lleva la bocha y deja en el camino al rival, fue de lo mejor ante Ecuador.
17 Noviembre 2013
SAINT LOUIS, Estados Unidos.- Hizo escala en el estado de Misuri para enfrentar mañana a Bosnia. Es la última parada del año, del 2013 que se va y que lo tuvo como líder de las Eliminatorias para el Mundial en Brasil. Sin embargo, la pálida imagen del viernes por la noche ante Ecuador encendió la alarma en la Selección. ¿Cuándo mejorará la defensa? Es la gran pregunta.

La gira en suelo estadounidense le sirve a Alejandro Sabella sobre todo para probar nombres, posibles candidatos a integrar la nómina para ser parte del equipo argentino mundialista. Pero se trata también de amistosos para optimizar actuaciones, ajustar detalles y corregir errores, defensivos más que nada. Aunque es justamente en ese punto donde la Selección aún no convence. No lo hace de ninguna manera, y con los ecuatorianos hasta mostró su peor versión.

Un partido malo, con un equipo desbordado, sobre todo en el primer tiempo, dejó enormes interrogantes, los que deberían comenzar a cerrarse mañana. ¿Será posible? Arriba la cuestión no es tan dramática, a pesar de la ausencia de Lionel Messi, pero siempre se puede estar mejor ¿no? Argentina aún sin "La Pulga" tiene nombres para lograrlo.

El 11 que parará "Pachorra" con Bosnia aún es un misterio, pero el DT deberá rebuscársela con los nombres que él mismo eligió en la última convocatoria.

Sea como sea, urge un cambio de imagen, un lavado de cara, porque lo mejor para la Selección será cerrar el año con un triunfo contundente y buen juego que apacigüe las críticas y brinde esperanzas. Para el Mundial no queda mucho tiempo. (Especial)

Comentarios