Con la confianza del goleador

Con la confianza del goleador

Silba volverá a ser el 9 y le saca jugo a la continuidad

SU AMIGA. Silba sostiene la gordita de cuero y sueña darle destino de red esta tarde en el arco de Chaco For Ever. SU AMIGA. Silba sostiene la "gordita de cuero" y sueña darle destino de red esta tarde en el arco de Chaco For Ever.
17 Noviembre 2013
Se viene Chaco For Ever (a las 19 en La Ciudadela) y otra vez se viene Luis Silba. Cuando a fines de la temporada anterior los directivos de San Martín analizaron la posibilidad de renovarle el contrato, el "Tanque" supo que tendría revancha con la 9 en la espalda. Sabía que con mayor continuidad estaba en condiciones de ganarse un lugar en el equipo, y hoy lo logró.

"Siempre tuve en claro que con continuidad es más fácil poder demostrar tus virtudes. Hoy me toca jugar y tengo que aprovechar la inmejorable posibilidad. Pero ojo, esto no me hace dueño del puesto. Tengo que trabajar ahora más que nunca. Desde hace mucho tiempo que estaba esperando esta chance y me voy a matar en el día a día para sacarle provecho a la ocasión", dijo el "Tanque", que como todo "santo" hoy sueña sumar de a tres para prenderse entre los clasificados del Argentino. El quiere aportar su granito de arena, sus goles.

El 9, que volverá a hacer dupla con Gustavo Ibáñez, reconoce que los partidos que se vienen de acá hasta la finalización de esta parte de la temporada son clave para visualizar las chances de San Martín. "Estamos cerca de los punteros, por eso tenemos que mantener la tranquilidad. Será importante sacarle provecho a la seguidilla en Tucumán. Haber ganado los dos últimos en La Ciudadela, nos revitalizó en lo anímico como para seguir dándole alegrías a nuestra hinchada", sostuvo el artillero.

Luis ya preparó la garganta y no queda más que esperar hasta la cita para descargar todo ante el enemigo chaqueño, uno de los más débiles del torneo.

Comentarios