Marina Calabró expresó su dolor con una foto familiar en Facebook

Marina Calabró expresó su dolor con una foto familiar en Facebook

"Mi viejo la peleó hasta el final", manifestó la panelista por la muerte de su padre. Video.

CON CARLOS CALABRÓ. Marina subió una linda foto familiar para recordar a su padre. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MARINA.CALABROOK CON CARLOS CALABRÓ. Marina subió una linda foto familiar para recordar a su padre. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MARINA.CALABROOK
05 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- La periodista y panelista Marina Calabró eligió una foto familiar para expresar su dolor y homenajear a su padre, Juan Carlos Calabró, quien murió a los 79 años en el Hospital Británico, donde permanecía internado por una insuficiencia renal. "Dolor, mucho dolor. Te vamos a recordar siempre, 'Cala'. Mi viejo la peleó hasta el final... Gente, compartan esta foto por mi papá. Gracias", escribió en su cuenta de Facebook.

Marina fue la primera de la familia en enfrentar los micrófonos durante la mañana. Con los ojos hinchados y el llanto contenido dijo que su padre fue un hombre de bien que dejó su ejemplo. "La traqulidad que me queda es que batalló como nadie. Uno de los médicos dijo que nunca tuvo un paciente tan batallador como 'Cala'. Batalló por el amor que nos tiene. Esa batalla fue su último regalo para nosotros".

El fallecimiento del actor cómico sucedió a las 7.45 en el establecimiento de la calle Perdriel 74, donde se encontraba internado desde el 22 de octubre último, producto de "su enfermedad de base", detalló el centro asistencial en un comunicado. Desde ese momento las redes sociales se llenaron de dolor y de mensajes de apoyo para la familia de "Cala", como lo apodaban cariñosamente.

Los mensajes de apoyo y fuerzas se multiplicaron también rápidamente en el muro de Facebook de la panelista y periodista. Virginia Gallardo, Raquel Mancini, entre otros, fueron los primeros famosos en brindarle su apoyo a Marina Calabró.

Comentarios