El PRO pide a los porteños que no corten la boleta

El PRO pide a los porteños que no corten la boleta

La idea es restarle posibilidades a UNEN.

SUELTA DE GLOBOS. Colorida celebración del PRO, encabezada por Macri. DYN SUELTA DE GLOBOS. Colorida celebración del PRO, encabezada por Macri. DYN
25 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Los candidatos del Pro en la Capital, encabezados por la postulante al Senado Gabriela Michetti, cerraron hoy la campaña con un enfático pedido para que los porteños "voten la boleta completa" y contrarrestar así el corte en favor de UNEN, con una breve presencia de Mauricio Macri, que eligió concluir la actividad proselitista en Lanús.

"El domingo les pido que nos acompañen, nos hace falta mucho para transformar la Ciudad, pero también necesitamos su acompañamiento para seguir construyendo una fuerza a nivel nacional; nosotros no tenemos aparato", dijo Michetti acompañada por todo el PRO en avenida Santa Fe y esquina Bullrich.

Michetti salió el cruce de declaraciones de su rival de UNEN, Fernando Solanas, quien afirmó que la diputada "pensaba más en 2015 que en su tarea como futura senadora". "De ninguna manera estoy enfocada en 2015, nunca hablo de 2015 personal, sino a nivel partidario", señaló, aunque no negó sus aspiraciones a suceder a Macri en la Jefatura de Gobierno. Además, sorprendió al convocar a Solanas "y todos los que tengan voluntad" a un "gran frente por fuera del peronismo y de la UCR", para el 2015. Sergio Bergman remarcó: "los tres segmentos de la boleta son importantes para construir la Argentina que viene".

Macri visitó la esquina de Palermo, y luego partió en helicóptero a Lanús, por dos razones: en respaldo de su candidato a concejal, Néstor Grindetti. quien enfrenta al massismo a nivel municipal, y como adelanto de sus intenciones de echar raíces en territorio bonaerense con vista a la carrera presidencial en 2015. (Télam)

Comentarios