Cabandié reconoció que el Gobierno tiene deudas

Cabandié reconoció que el Gobierno tiene deudas

En tanto, Filmus reivindicó a Néstor Kirchner.

CANDIDATOS. Filmus, Taiana, Cabandié y Forster, durante el cierre oficial. TELAM CANDIDATOS. Filmus, Taiana, Cabandié y Forster, durante el cierre oficial. TELAM
25 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Juan Cabandié, candidato a diputado por el Frente para la Victoria (FPV), aseguró durante su discurso de cierre de campaña que el kirchnerismo reconoce que "tiene deudas" con la sociedad tras más de 10 años de gestión.

"Nuestro proyecto político tiene deudas. Nosotros lo reconocemos", lanzó el legislador. Y luego hizo referencia a ampliar la generación de empleo y los beneficios previsionales. También lanzó críticas sobre sus rivales: "en esta campaña quedó muy claro qué es lo que piensan otros. Van a poner en riesgo lo que hemos logrado. Hasta quieren poner en discusión la política de derechos humanos".

Cabandié estuvo en el centro de la campaña por el polémico video en el que el candidato del FPV maltrata a una agente de tránsito. "Hemos hecho una campaña excepcional. Hemos ganado la calle", dijo el candidato, que evitó alusiones directas a aquel episodio.

En tanto, el candidato a senador por el Frente para la Victoria porteño, Daniel Filmus reivindicó la decisión del ex presidente Néstor Kirchner de descolgar el cuadro del represor Jorge Videla y apuntó, sin mencionarlo, contra el intendente de Tigre, Sergio Massa. "Otros están del otro lado", dijo Filmus directa alusión a Massa.

Además, cuestionó a quienes "insinuaron que eran delincuentes aquellos que lucharon por la liberación y dieron la vida, como los padres de Juan" Cabandié, en un ataque directo a su rival Elisa Carrió, quien se cruzó con el actual legislador porteño en un debate televisivo por su postura respecto a la lucha por los derechos humanos, a la que también hizo alusión Cabandié. (DyN)

Comentarios