Manzur: "Los argentinos necesitan más que nunca" a Cristina

Manzur: "Los argentinos necesitan más que nunca" a Cristina

El ministro de Salúd dijo que la Presidenta cumple todas las órdenes médicas.

LADERO. Manzur recibió votos de confianza de la Presidenta. FOTO DE CIUDADANOS.WEB LADERO. Manzur recibió votos de confianza de la Presidenta. FOTO DE CIUDADANOS.WEB
17 Octubre 2013
El ministro de Salud, Juan Manzur, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "sigue las indicaciones que le da el cuerpo de médicos" que la está asistiendo, y expresó su deseo de "pronta mejoría" de la mandataria.

"La información oficial es la que estamos manejando. La Presidenta está siguiendo las indicaciones que le da el cuerpo médico que la está asistiendo", dijo el ministro de Salud al ser consultado sobre la salud de la Presidenta, durante una visita que realizó, junto al ministro de Planificación Federal y Obras Públicas, Julio De Vido, al renovado Sanatorio Finochietto.

En diálogo con la prensa, Manzur agregó que "cuando hay una indicación médica hay que cumplirla", y resaltó que en el caso de la Presidenta, "hay que cumplirla porque hoy los argentinos la necesitan más que nunca".

"Esperamos que pronto se recupere la Presidenta, que cumpla con las indicaciones médicas, que pronto vuelva a tomar el timón", concluyó el funcionario.

Comentarios