Cristina deberá presentar un certificado si no vota el domingo

Cristina deberá presentar un certificado si no vota el domingo

Lo anticipó Alejandro Tullio, director nacional Electoral, en un encuentro con corresponsales extranjeros.

REPOSO. En teoría, Cristina no tendría autorización médica para votar en Río Gallegos. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR REPOSO. En teoría, Cristina no tendría autorización médica para votar en Río Gallegos. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
22 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández, tendrá que presentar un informe médico que avale su imposibilidad de ejercer su derecho al voto en las elecciones del próximo domingo, confirmaron hoy fuentes oficiales.

"Si el día 27 la presidenta no puede ir a votar deberá justificarlo a través de un certificado médico, igual que cualquier ciudadano que tenga un impedimento. El día 27, todos somos iguales", explicó Alejandro Tullio, director nacional Electoral, en un encuentro con corresponsales extranjeros.

Cristina se mantiene en reposo en la residencia oficial de Olivos tras la intervención a la que se sometió hace 15 días por un hematoma craneal.

La Presidenta, que retomó sus paseos por la residencia oficial después de que los médicos le retiraran los puntos de la operación, debe someterse a un nuevo control en los próximos días, según medios locales.

Los médicos recomendaron a la mandataria un reposo de 30 días y le prohibieron viajar en avión, lo que impedirá que Fernández ejerza su derecho al voto en la localidad patagónica de Río Gallegos, donde está empadronada.

Comentarios