"Cristina Kirchner está cumpliendo a rajatabla las indicaciones médicas", dijo Abal Medina

"Cristina Kirchner está cumpliendo a rajatabla las indicaciones médicas", dijo Abal Medina

El jefe de Gabinete contó que la mandataria se recupera "muy bien" de la operación y que no lee diarios ni ve televisión.

A LA ESPERA. Cristina volverá a la actividad cuando los médicos la autoricen, según Abal Medina. TELAM A LA ESPERA. Cristina volverá a la actividad cuando los médicos la autoricen, según Abal Medina. TELAM
18 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, afirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se está recuperando muy bien de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado 8 de octubre para evacuarle un hematoma subdural del cráneo. "Está cumpliendo a rajatabla las indicaciones médicas, como el tema del descanso", explicó.

Abal Medina aseguró que la mandataria no tiene diálogo con los funcionarios. "Solamente habla con sus colaboradores íntimos, como su secretario privado, y con sus familiares; no está viendo televisión ni leyendo los diarios", contó.

"Está haciendo lo que los médicos le dijeron, y eso es lo más importante para nosotros", insistió, al tiempo que aseguró que la mandataria volverá a su actividad oficial sólo cuando lo autoricen los médicos, lo que minimizó las declaraciones de ayer del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

"Lo que dijo Daniel fue una expresión de deseos. La inauguración se postergó para que esté presente la Presidenta. Pero cuándo será eso, no depende ni de la política, ni de la fábrica, ni de nuestros deseos. Depende de los médicos", concluyó.

Comentarios