Central le empató a Boca sobre el final

Central le empató a Boca sobre el final

Los "Xeneizes" ganaban con gol de Gigliotti pero a los 89' Abreu puso el 1-1 en La Bombonera.

APRETADO. Riquelme intenta jugar ante la marca del ex Decano Ballini. TELAM APRETADO. Riquelme intenta jugar ante la marca del ex "Decano" Ballini. TELAM
13 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Boca y Rosario Central empataron hoy 1-1 en La Bombonera por la undécima fecha del Torneo Inicial 2013.

Emmanuel Gigliotti, a los 12 minutos del primer tiempo, había adelantado a Boca, pero, a los 44 del segundo período, el uruguayo Sebastián Abreu igualó el marcador.

El "Puma" anotó su quinto gol con la camiseta de Boca y el cuarto consecutivo en tres partidos. Pero nadie contaba con la aparición del "Loco", que tras una serie de rebotes logró rematar la pelota que luego se desvió en Matías Caruzzo y dejó sin chances a Emanuel Trípodi.

El partido estuvo detenido cuatro minutos en el segundo tiempo por la burlas de los hinchas de Boca contra River, en alusión al superclásico que los "Xeneizes" le ganaron hace una semana por 1-0 en el Monumental.

Síntesis del partido
Boca:
Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Entrenador: Carlos Bianchi.

Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Matías Ballini, Diego Lagos; Antonio Medina, Carlos Luna y Federico Carrizo. Entrenador: Miguel Angel Russo.

Goles: 12' Gigliotti (B) y 89' Abreu (RC).
Cambios en el segundo tiempo: a los 15 minutos, Federico Bravo (B) por Martínez; a los 17, Franco Niell (RC) por Medina; a los 26, Abreu (RC) por Luna; a los 33, Pablo Becker (RC) por Carrizo; a los 37, Gonzalo Escalante (B) por Méndez y, a los 47, Nicolás Blandi (B) por Gigliotti.

Incidencia en el segundo tiempo: el partido estuvo detenido durante cuatro minutos por las burlas de los hinchas de Boca sobre River, en alusion al superclásico que se jugó hace una semana en el Monumental.
Arbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Boca. (DyN)

Comentarios