River quiere los tres puntos, pero jamás para ayudar a Boca

River quiere los tres puntos, pero jamás para ayudar a Boca

Los "Millonarios" enfrentarán al líder Newell's y una victoria le sentará bien a su clásico rival.

UN DOMINGO MUY ESPECIAL. Vangioni jugará ante su ex equipo. UN DOMINGO MUY ESPECIAL. Vangioni jugará ante su ex equipo.
10 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Se viene Newell's, el puntero, y ¡qué más lindo que ganarle al líder!... Sin embargo, en River, si hay el festejo será medido, no habrá alarde. Es que de vencer el domingo, el "millonario" le estará dando una mano enorme nada menos que a Boca, uno de los perseguidores del rosarino, el que al ganar el superclásico lo dejó fuera de carrera en el Inicial.

"No se nos pasa por la cabeza ayudar a Boca, tenemos que ganar y es una chance importante. Tenemos que preocuparnos por River", dijo Leonel Vangioni, sin vueltas. El deseo está y si bien la ayuda indirecta al enemigo existirá si se cumple, eso ya no desvela al "millonario".

Vangioni se jugará mucho en Rosario. Fue figura en Newell's justo antes de pasar a Núñez, y por eso el domingo para él será especial, más allá de las atenciones que prestarán en La Ribera. "Cuando llegue, me voy a meter al vestuario, porque tengo que saludar a mucha gente. Cuando haya terminado el partido, ahí aprovecharé", dijo el hombre pensando en el recibimiento que tendrá por parte de los "leprosos". Vangioni mantiene la línea y, como no piensa en Boca, tampoco lo hace con su pasado en el Parque de La Independencia. Él quiere ganar antes que nada... (Especial)

Comentarios