Quilmes cortó la mala racha al vencer a Belgrano

Quilmes cortó la mala racha al vencer a Belgrano

El "Cervecero" no ganaba hace cinco partidos. Alegre marcó el único tanto de la noche.

DESAHOGO. Quilmes logró cortar con la mala racha. TELAM DESAHOGO. Quilmes logró cortar con la mala racha. TELAM
12 Octubre 2013
CÓRDOBA.- Quilmes venció esta noche a Belgrano por 1-0 en Córdoba y cortó una racha de cinco partidos sin ganar ni convertir goles, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del torneo Inicial.

El defensor Alan Alegre capitalizó un error del arquero Sebastián Blázquez a los 28 del primer tiempo y anotó el gol del triunfo, que le puso fin a una sequía de 424 minutos sobre el arco rival.

Con la victoria, el DT Nelson Vivas consiguió una couta de oxígeno y Quilmes sumó 13 unidades, que lo mantienen 14to. en la tabla de los promedios. Belgrano, que sumaba seis jornadas invicto, permaneció con 15 puntos, a ocho del líder Newell´s Old Boys de Rosario.

Síntesis

Belgrano: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Fernando Márquez; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre y Joel Carli; Pablo Garnier, Lucas Pérez Godoy, Matías Morales y Sebastian Romero; Miguel Caneo y Sergio Hipperdinger. DT: Nelson Vivas.

Gol en el primer tiempo: 28m. Alegre (Q).

Cambios en el segundo tiempo: 3m. Emiliano Cardozo por Garnier (Q); 10m. Lucas Zelarrayán por Bueno y Franco Affranchino por Barrios (B); 27m. Fernando Telechea por Hipperdinger (Q) y Ezequiel Maggiolo por Pittinari (B) y 42m. Arnaldo González por Romero (Q).

Amonestados: Barrios y Alvarez (B). Abecasis (Q).

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: "Mario Alberto Kempes", Córdoba. (Télam).-

Comentarios