Independiente perdió ante Almirante Brown

Independiente perdió ante Almirante Brown

Al principio del partido Héctor Carballo abrió el marcador y el "Rojo" nunca pudo revertir el resultado.

EL GOL DE LA VICTORIA. A los 15 minutos, el partido ya estaba cerrado. TELAM. EL GOL DE LA VICTORIA. A los 15 minutos, el partido ya estaba cerrado. TELAM.
12 Octubre 2013

BUENOS AIRES.- Independiente perdió su invicto de seis partidos esta tarde al caer ante Almirante Brown por 1 a 0. A los 14 minutos del primer tiempo, Héctor Carballo abrió el marcador para los dirigidos por Rivoira y selló la victoria en un partido válido por la 12da. fecha del certamen de la Primera B Nacional.

El "rojo" no jugaba hace 10 días, a causa de los serios conflictos que ocasionaron sus barras brava y buscaba hoy escalar en la tabla de posiciones, en donde sólo acumula 14 puntos, lejos del líder Banfield (26) y su escolta Defensa y Justicia (25). Independiente, se mantiene a 5 unidades de Crucero del Norte y Atlético Tucumán (19), los dos que pelean por el tercer puesto, el otro que premia con el ascenso. 

Publicidad

Independiente no juega desde el pasado 28 de septiembre, cuando empató 2-2 en Córdoba ante Talleres por la 10ma. fecha. El `Rojo´ debió haber jugado el viernes 4 de octubre ante Unión, de local, pero el partido se suspendió a causa de la detención de 35 barras del club y fue postergado para el 24 de este mes. Este `receso´ detuvo el avance de Independiente, que sumaba seis fechas invicto con tres triunfos y tres empates desde la llegada de Omar De Felippe como entrenador.

Almirante Brown, por su parte, se reencontró con el triunfo, luego de seis fechas sin victorias, en la jornada pasada cuando venció a Ferro 1-0 en Caballito y hoy logrpo extender la racha.

- Formaciones -

Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Héctor Carballo y Ezequiel Garré; Facundo Meza Sánchez, Germán Basualdo, Alexis Canelo y Sergio Pérez Visca; Rodrigo Aillapán y Gastón Gómez. DT: Héctor Rivoira.

Independiente: Diego Rodríguez; Federico Mancuello, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Christian Nuñez; Martín Zapata, Franco Razzotti y Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; Matías Pisano o Martín Benítez y Sebastián Penco o Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Almirante Brown.

Arbitro: Silvio Trucco.

Hora de Inicio: 16.

Televisa: América. (Télam).

Comentarios