De "cachorro" no tiene nada

De "cachorro" no tiene nada

Nicolás Sánchez se ganó el respeto y la 10 Argentina.

SIN DESCANSO. Sánchez viaja hoy a Francia, lo esperan en Bordeaux, su club. SIN DESCANSO. Sánchez viaja hoy a Francia, lo esperan en Bordeaux, su club.
06 Octubre 2013
ROSARIO.- El final de la paliza encuentra a un Nicolás Sánchez agotado. Dio todo el tucumano, pero una vez más los errores generalizados castigaron la ilusión de un combinado nacional que soñaba con hacerse del tercer escalón del podio en esta experiencia llamada Rugby Championship.

Con los "canguros" a los abrazos, "Cachorro" encaró, saludo de cortesía mediante, rumbo a un sector de las plateas bajas. Allí lo esperaba una especie de reverencia pocas veces vista en la actualidad. Quienes presenciaron el momento, vieron como la gente salía eyectada de sus asientos para regalarle al norteño una muestra de cariño y respeto. Sánchez dejó de ser un niño, maduró. Y por tal motivo, no caben dudas, será por muchos años el nuevo dueño de la camiseta número 10 de Los Pumas.

Sus estadísticas hablan por sí solas. "Nico" se constituyó en el máximo artillero nacional en esta corta historia de Rugby Championship con 34 puntos (supera por cinco a Juan Martín Hernández), pero hay más. Hasta la fecha cuatro, la Sanzar (nuclea a la tres potencias del Hemisferio Sur) había seleccionado al apertura dentro de su 15 ideal. O sea, "Nico" se impuso a nombres del calibre de Dan Carter (All Black) Morné Steyn (Sudáfrica) y Quade Cooper (Australia). Palabras mayores. Dentro de lo positivo, la apuesta por Sánchez le salió redonda a Santiago Phelan. Encontró en el tucumano al estratega y efectivo pateador que hace mucho tiempo no se veía. Bravo por él. (Enviado especial)

Comentarios