La pérdida de agua cumplió seis meses y la SAT no la arregla

La pérdida de agua cumplió seis meses y la SAT no la arregla

27 Septiembre 2013
La pérdida de agua cumplió seis meses y la SAT no la arregla
Las pérdidas de agua potable se producen en distintas zonas del barrio. Y los vecinos están indignados: mientras en otros sectores de la ciudad hay personas que no tienen suministro, en sus calles, el recurso se desperdicia. Quienes se mostraron más enojados son los que viven en Fray Cayetano Rodríguez primera cuadra. "Desde hace seis meses venimos haciendo denuncias en la SAT, pero nunca vienen a solucionar el problema ¡Es indignante! También hay pérdidas en Lucio V. Mansilla al 100 y al 200, y en Dean Funes y Mendoza", renegó un habitante de la zona.

Las bandas se enfrentan y la Policía no hace nada
Los vecinos de la esquina de Pueyrredón y Rondeau, en el barrio Ciudadela, están muy asustados. Algunos de ellos, que prefirieron no decir sus nombre por temor a las represalias, denunciaron que en esa esquina se producen enfrentamientos entre bandas cuyos integrantes están armados. "No sabemos si es que los policías les tienen miedo o qué, pero cuando se producen los problemas, los llamamos y no aparecen. Estamos hartos", se quejó uno de ellos.

Quejas por la falta de papeleros en Barrio Norte y en la city
Él guarda los papeles en los bolsillos. Pero otros los tiran y ensucian la calle. Un vecino del Barrio Norte se quejó por la falta de cestos papeleros en varios sectores de la zona central de la ciudad. "Es entendible que algunos hayan desaparecido como consecuencia del vandalismo. Pero hay otras zonas donde evidentemente nunca se los instaló. Por ejemplo, en la city bancaria no hay dónde tirar los papeles, los envoltorios y las botellas. Lo mismo pasa en varias calles de Barrio Norte. Hay quienes guardamos los desperdicios hasta llegar a casa, pero otros los dejan en cualquier lado", protestó.

La inseguridad vial circula por el puente Ingeniero Barros
Cruzar el puente Ingeniero Barros, que une San Miguel de Tucumán con Alderetes, es una aventura de alto riesgo. Por allí circula todo tipo de vehículos: autos, camionetas, camiones, motos, bicicletas, carros tirados por caballos y rastras cañeras. "Los accidentes se producen con mucha frecuencia ¿Y usted cree que alguna vez aparecen inspectores de tránsito o policías? Nada de nada. Esta es una zona de la ciudad que está olvidada entre la inseguridad y los basurales. Lo peor de todo es que es la puerta de entrada de los turistas que llegan desde el aeropuerto", se quejó un hombre que conduce a diario por el puente Barros.

Limpian canales a cielo abierto antes de la época de lluvias
Operarios de la Municipalidad comenzaron a limpiar algunos de los canales a cielo abierto que corren por la ciudad. El plan previo a la época de lluvias comprende mejoras en 18 cursos de agua que no están entubados. Esta semana, la limpieza se llevó a cabo en el canal San José.

Comentarios