Festejo especial

Festejo especial

El plantel "Albirrojo" celebró el cumpleaños 34 de Gustavo Ibáñez.

ALEGRÍA. El Ratón celebró su cumpleaños y prometió pagar los sandwichs. ALEGRÍA. El "Ratón" celebró su cumpleaños y prometió pagar los sandwichs.
31 Julio 2013
La práctica arrancó de una manera poco corriente. El plantel "santo" se reunió en el gimnasio ubicado en el primer piso del complejo "Natalio Mirkin". Pero antes de comenzar la rutina que ordenó el "profe" Osvaldo Conte, los jugadores se formaron en fila -recreando una especie de guardia de honor- y lo esperaron a él; al ídolo. Según dicen, al hombre más querido dentro del vestuario. Gustavo Ibáñez se sumó al grupo y no vio con buenos ojos tamaña preparación. Intuyó que algo turbio se estaba gestando, pero no pudo evitar pasar por el medio del callejón para recibir el "cariño" de sus compañeros. "El Ratón" ayer cumplió 34 años y sus compañeros le dieron su merecido. "No pude zafar; igual está bien, es algo por lo que pasamos todos, jajaja", ríe con ganas el emblema "santo" del "puentecito chino" que le regalaron sus compañeros.

En su día Ibáñez no es egoísta. A la hora de enunciar sus deseos, se acuerda de todos. "Quiero el ascenso a la B Nacional", pide el héroe. Luis Silba que pasa a su lado, le dice algo y "Ratón" ríe a carcajadas. "Tiene razón el 'tanque' que vengan muchas asistencias y más goles", es un buen deseo para pedir.", cuenta el delantero avisando que tiene cuerda para rato. "Me siento bien entrenando y la verdad no me pesan los años. Tengo un físico privilegiado y debo aprovecharlo. Quiero jugar tres o cuatro temporadas más".

Luego de la práctica, muchos jugadores buscan a LG Deportiva para denunciar al ídolo. "No pagó los sandwichs. Hay que escracharlo", piden los más efusivos. Pero Ibáñez se defendió. "El fin de semana tenemos libre. Voy a pagarlos el viernes, así terminamos bien la semana", promete. El ídolo festeja la buena onda que reina en el plantel y que no la rompió ni el traspié del domingo. "Se armó un gran grupo. Nos dolió perder el clásico pero lo más importante está por llegar", resalta.

Mientras tanto, el plantel se prepara aunque esta semana no concentrarán. "Preferimos cumplir con los jugadores y pagarle el sueldo de julio", explicó Roberto SagraCarlos Roldán, en tanto, pretende jugar dos amistoso la próxima semana. San Juan y San Jorge son los posibles rivales.

Comentarios