Carrasco arregló y se ilusiona con un buen torneo

Carrasco arregló y se ilusiona con un buen torneo

LIBRE. Carrasco no arregló en el santo y se sumó al expreso. LIBRE. Carrasco no arregló en el "santo" y se sumó al "expreso".
30 Julio 2013
Llegaron Jorge Scolari, Juan Chanquía, Gonzalo Rodríguez y ahora es el turno de Daniel Carrasco. San Jorge se sigue reforzando con jugadores que tuvieron un reciente pasado por San Martín. "Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me dan de poder integrarme. Hubo otras ofertas, pero decidí quedarme", indicó "Bombín" después de su primer entrenamiento.

"Sé que vengo a un club humilde, pero con pretensiones. Me encontré con un buen grupo y entre todos intentaremos hacer un buen torneo", aseguró el volante. A la hora de hablar su ex club, Carrasco dijo: "Los dirigentes no llegaron a un acuerdo mi representante y por eso no seguí en San Martín. Acá no hubo problemas, así que mis pensamientos estarán puestos en San Jorge", subrayó. "Necesito jugar y espero encontrar continuidad. Como todos, tengo que demostrarle al técnico mis condiciones para ganarme un lugar entre los titulares", agregó Carrasco.

"Bombín" sabe que para el "expreso" nada es sencillo. "Es un desafío jugar en este club. Hizo un buen torneo y hay que repetirlo o mejorarlo. Hay muchachos de experiencia y buen pie. Daremos pelea", prometió.

Comentarios