Con Club LA GACETA tu desayuno tendrá otro sabor

Con Club LA GACETA tu desayuno tendrá otro sabor

Si presentás la tarjeta de beneficios en Casapan tenés todos los días un 20% de descuento. En Carrefour aprovechá el 10% los lunes y martes.

Con Club LA GACETA tu desayuno tendrá otro sabor
23 Julio 2013
Una sonrisa en la cara y las manos llenas de bolsas cargadas con mercadería. Así salió del supermercado Carrefour Graciela Frías, que aprovechó por primera vez el descuento del 10% que brinda los lunes y martes la tarjeta de beneficios del Club LA GACETA. "Veníamos charlando del ahorro que hacemos con esta tarjeta. Este descuento a veces no se lo tiene en cuenta, pero suma al presupuesto final de la familia", comentó Graciela, que junto a su hija Emilse Ovejero ya usaron la tarjeta también en Almacén de Zapatos y en Manuela Otero. Silvina Martínez, auxiliar de línea de cajas, recomendó a los usuarios del Club que apenas lleguen a las cajas le avisen a los empleados que tienen la tarjeta; de esta manera se evitan inconvenientes en el momento de hacer los descuentos. Luis Hernández, encargado Casapan, en Laprida y San Martín, comentó que la gente se va contenta con el 20% de descuento que brindan todos los días la panadería. "Desde un principio tenemos muchos clientes. Y va a ser un bombazo cuando todo el mundo la tenga. Son muy buenas las promociones", destacó el empleado. Además resaltó que el descuento se hace tanto en productos de la panadería como del bar. "Un desayuno que cuesta $18, con la rebaja de la tarjeta del Club te queda en $14.40. Y una docena de medialunas pasa de costarte $27.60 a $22", agregó. El cliente José Guerra aprovecha bien este descuento: va todos los días a desayunar con sus amigos al bar de Casapan, y con su tarjeta invita un café a alguno de ellos.

Los beneficios
Los rubros en los que podés encontrar beneficios con la tarjeta de descuentos del Club son supermercados, hogar, entretenimiento, servicios, turismo, belleza, deportes, vehículos, gastronomía y moda, en los que están repartidas las más prestigiosas marcas. Ya suman más de 100 comercios de la capital y de otras ciudades del interior que te están esperando con sus promociones.

Si querés sumarte tenés que pedirle a tu gacetero que te entregue un formulario, lo llenás y se lo devolvés. También podés conseguir el papel en la receptoría de LA GACETA o bajalo de www.club.lagaceta.com.ar.

Para tener una tarjeta es necesario que compres el diario dos veces a la semana: el viernes y el domingo. Y si querés tener como adherente a alguien que viva con vos, tenés que comprar el diario tres veces a la semana: el viernes, el domingo y el martes.

Tené en cuenta que la tarjeta no es un medio de pago. Sólo recibirás descuentos cuando vayas a abonar tu compra. ¿Que esperás para ser socio? Apurate; te estás perdiendo muchos beneficios.

Comentarios