El Club LA GACETA, ideal para cinéfilos

El Club LA GACETA, ideal para cinéfilos

En los cines Atlas y Del Solar hay entradas 2x1 todos los días para las películas 2D.

EN FAMILIA. Atilio usó la tarjeta para llevar su nieto y a su bisnieto al cine. LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA EN FAMILIA. Atilio usó la tarjeta para llevar su nieto y a su bisnieto al cine. LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA
25 Julio 2013
Las vacaciones ya terminaron y los chicos volvieron a la escuela. Pero el cine sigue a mil. "Turbo" estaba por comenzar y llegaban a la boletería niños acompañados por padres, abuelos y tíos. Muchos de ellos utilizaron la tarjeta del Club LA GACETA y se llevaron dos entradas al precio de una. Si bien todos los que ingresaban a la sala lo hacían con cara de contentos, la sonrisa de los socios de nuestro club parecía más grande que la del resto.

Unos minutos antes del inicio de la función, Atilio y Nelda Castagnaro llegaron a la puerta del cine Atlas. Iban acompañados por un nieto y por un bisnieto. Los chicos quería ver la película del caracol más rápido del mundo. Y ellos decidieron darles con el gusto. Al momento de pagar, Atilio sacó la billetera y extrajo la tarjeta del Club. "La uso muchísimo: en el súper, en el cine... Me parece muy conveniente por los descuentos", explicó Nelda, mientras su marido y los dos chicos posaban para la foto.

Instantes después llegaron Julio y Lourdes, una pareja que usa la tarjeta del club cada vez que quiere ir al cine. "Venimos todos los fines de semana y los días de semana que podemos, así que nos sirve muchísimo; ahorramos bastante dinero. Están muy buenos los descuentos en los negocios. Igual, en lo que más la usamos nosotros es en el cine, porque nos encanta", destacó él.

Si sos cinéfilo o simplemente te gusta disfrutar de una película cada tanto imitalos. No te podés perder los beneficios del Club LA GACETA. Si presentás la tarjeta, en el Atlas tenés entradas 2x1 para películas 2D todos los días. Y los martes incluye las 3D. Si andás por Yerba Buena, también encontrarás beneficios. En los Cines del Solar también hay 2x1 para entradas en películas 2D todos los días. Y 3D los miércoles.

Si querés formar parte del Club tenés que comprar el diario al menos dos veces por semana: los viernes y los domingos. Si te interesa sumar un adherente que viva con vos, compralo también los martes. Pedile al canillita el formulario, llenalo y devolvéselo. Algunos días después te llegará la tarjeta. También podés descargarlo del sitio club.lagaceta.com.ar. Pero no te tenés que olvidar de entregárselo al gacetero. Más de 100 comercios te están esperando con descuentos y beneficios. Los rubros son muy variados: belleza, gastronomía, supermercados, hogar, deportes y servicios, entre otros.

Comentarios